Cada año, los motoristas buscan perfeccionar su bien más preciado: su moto. Para cualquier familiar, amigo o compañera, el momento de pensar un detalle especial para su motero favorito es una situación complicada. Sin embargo, para este año 2021 la elección está mucho más fácil; el regalo de moda para tu moto: KOMOBI MOTO.

España, un país de motos y motoristas

España, un país de moteros

España, un país de moteros

Los moteros y moteras son un sector de la población característicos. En España el número de motos va en aumento y las comunidades de motoristas cada vez son mayores. Según la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR) la cifra exacta de motocicletas en el territorio español es de 3.226.911. Un dígito que va creciendo desde el 2010, cuando circulaban un millón menos de motos por España.

¿Cuál es el mejor regalo para un motero?

Para un amante de las dos ruedas, su moto es un elemento fundamental en su vida. La fiel compañera de viaje y el socio más noble. De ahí, que cada año sea más complicado engalanarla y elegir las piezas que mejor se adapten a ella. Imagínate para un familiar, novia, novio o amigo que quiere hacerle el mejor regalo para su motorista favorito. Una ardua situación.

Los diferentes regalos para moteros

En cada fecha señalada del calendario para recibir y dar regalos hay diversos complementos para motoristas que siempre están presentes. Si nos situamos en las fechas navideñas, nunca falla en el árbol el típico y necesario casco de moto. Además, esta prenda es un elemento básico de seguridad para cualquier motorista, pero también es un complemento muy personalizado y que cada motero lo hace suyo.

 

Regalos para motoristas

Gracias a KOMOBI, siempre acertarás en el regalo de Navidad

No obstante, hay muchos amantes de las motos que les gusta innovar algo más. Algunos se decantan por maletas especiales de viajes para las rutas en moto, una experiencia única que solo se puede vivir sobre dos ruedas. Otros, más románticos, se decantan por el camino de la literatura con libros de viajes por las ciudades más demandadas por los moteros o biografías de grandes pilotos españoles de motociclismo.

Según los compañeros de Moto1Pro, uno de los libros claves para cualquier fanático del mundial de motociclismo, y muy especial para los amantes de la velocidad: “La última frontera”.

Regalos para amantes de las motos

Otra gama de productos muy aprovechados para un regalo especial para los moteros son los referidos al equipamiento. Los guantes de motos son esenciales para los más ruteros, ya que es una zona física muy exigida en viajes largos. Sin embargo, para los moteros que se centran en el uso por ciudad también los ven fundamental.

De las manos pasamos a los grandes olvidados; los pies. Las botas de protección especializadas en motos son claves para un uso más eficiente y eficaz de la moto. Por último, otro de los elementos más demandados en las tiendas de motos y por los usuarios de vehículos de dos ruedas; las chaquetas para ir protegidos por si sufres una caída no deseada. Además, las chaquetas de motos son un reclamo por las marcas para promocionar su publicidad y conseguir difusión por ahí.

El regalo de moda para cualquier motero

Antes, comentábamos que para este año 2021 el regalo para los amantes de las motos está mucho más fácil. Siempre se iba con mucho cuidado en este sentido, ya que presentían que no iban a acertar con el detalle. Sin embargo, hay un complemento para las motocicletas que está en boca de todos y se ha convertido en el regalo de moda para cualquier motero: el dispositivo localizador GPS para motos KOMOBI.

El mejor complemento para tu moto: KOMOBI

KOMOBI MOTO es una empresa española especializada en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas para motocicletas. A través de sistemas modernos e innovadores de trabajo buscan mejorar la experiencia de usuario de todos los motoristas de España.

 

KOMOBI, carácter y pasión motera

KOMOBI, carácter y pasión motera

El principal valor añadido de KOMOBI es la complementariedad de sus funcionalidades, ya que consigue ofrecer a los moteros y moteras: seguridad y protección, por un lado. Y por el otro, disfrute y diversión con la moto gracias a la telemetría profesional del dispositivo.

Seguridad y protección para tu moto

¿Cómo consigue KOMOBI proporcionarles a los moteros y moteras la seguridad que necesitan? El dispositivo cuenta con dos tipos de alarmas antirrobos para avisar al usuario de cualquier incidencia que le ocurra a su moto. Además, son insonoras, para no alertar así al ladrón cuando se produce el robo.

Una alarma de área que crea un perímetro virtual de seguridad y de la cual no saldrá la moto sin haber avisado al usuario previamente. Sin embargo, para los más desconfiados, tenemos la opción de la alarma de movimiento. La alarma de movimiento ofrece una protección completa. Gracias a esta funcionalidad, se detectará cualquier impacto o movimiento que reciba la moto. Todas las incidencias serán representadas a través de la APP.

Actualmente, se ha implementado un servicio extra para los usuarios. Se llama KOMOBI PHONE; un servicio doble de alarmas, al aviso en formato texto se le ha sumado una llamada al motero para avisar de la situación de emergencia que está sufriendo su moto.

El mejor regalo para tu moto: seguridad y protección

Además, una de las características más destacadas por todos los usuarios de KOMOBI es la localización PREMIUM. Todos los moteros resaltan que antes utilizaban un localizador GPS pero que perdían señal, no estaba la moto donde se suponía o no era del todo preciso.

KOMOBI; una empresa de carácter motero

El valor añadido de KOMOBI es su carácter motero.  La empresa está en el sector del motor por pasión y convencimiento. De ahí, que se busque satisfacer las necesidades de los motoristas y moteros a la hora de perfeccionar los diferentes productos, ya que hemos estado en ese bando anteriormente.

Un mago nunca revela sus trucos. Sin embargo, como ya vamos teniendo confianza, el dispositivo cuenta con un sistema de localización, complementarios entre sí, para mejorar la calidad de la ubicación de la moto. Y así, poder precisar lo máximo posible la zona en la que se encuentra la moto sea cual sea el emplazamiento.

Una de las dudas que se nos presentaron a la hora de diseñar el producto es si se podría localizar la moto en interiores. Si la moto está ubicada en un parking sin señal GPS, el dispositivo sigue en funcionamiento, dado que en la mayoría de los garajes existe señal de algún tipo.

España, un país de robos de motos

España es uno de los países más inseguros para el dueño o dueña de una motocicleta. Según datos del Ministerio Interior, cada 8 minutos se roba una motocicleta, y solo se recuperan el 10% de esas sustracciones. Una estadística pésima para todo el sector de dos ruedas. De ahí, que este dispositivo localizador GPS para motos sea clave en los regalos para moteros.

Aunque no solo por las funcionalidades referidas a la seguridad y a la protección de la moto. Además de ese apartado clave y fundamental para los motoristas de toda España, también garantiza un disfrute máximo de la moto cuando marchan de rutas.

 

telemetría profesional para moto

KOMOBI: telemetría profesional para moto

Telemetría profesional en tu moto particular

Un verdadero motero sabe describir a qué huele el asfalto, qué emociones aflora la velocidad de la motocicleta o cómo suena una curva cerrada de un puerto. Todas esas sensaciones solamente las puede detallar un motorista de pura cepa. Para todo lo demás, se encarga KOMOBI, el mejor dispositivo de telemetría de motos del mercado.

Si no sabes qué regalar a ese familiar, amigo o compañero de vida especial, tu respuesta está mas cerca de lo que parece. Solo tienes que pinchar aquí, y a disfrutar del mejor regalo de Navidad para tu moto.

Dejar un comentario