Las sensaciones que un motero experimenta cuando está disfrutando de la libertad que le proporciona su moto son indescriptibles. ¿Se podría revivir esa emoción que te genera un viaje en tu motocicleta, estando en el sofá de tu casa? Para mejorar la experiencia de usuario de los motoristas, KOMOBI lanza la mejor app para disfrutar de tus rutas en moto.

Un motero es diferente al resto

La persona que se mueve por el sonido de un motor se rige por otras reglas totalmente diferentes al resto. La manera de describir un paisaje, una ciudad, o una carretera siempre será mucho más rica por aquellos que lo han explorado al milímetro. En ese exclusivo y selecto grupo de personas se encuentran los motoristas.

Un motero que se precie te puede decir a qué huele una carretera, qué sensación despierta pasar a más de 100 kilómetros/hora por la ribera de un río o a qué suena una curva cerrada en una montaña.  Todas esas emociones solamente las puede detallar un motorista de sangre. Para todo lo demás, se encarga KOMOBI, la mejor app de rutas en moto.

rutas en moto

La ruta no acaba al bajarte de la moto

¿Una app para grabar tus rutas en moto?

¿Qué hace diferente a la APP de KOMOBI? La empresa española especializada en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas para motos, les preocupan dos conceptos básicos: la experiencia del usuario encima de la motocicleta y la seguridad del motorista. En esos dos elementos se centra el funcionamiento de los dispositivos. Para proporcionarles así, a los usuarios de KOMOBI, la seguridad que necesita su moto y la mejor experiencia de uso posible.

La APP de KOMOBI MOTO

La app de moto de KOMOBI tiene dos funcionamientos claves. Una de ellas es prolongar las diferentes rutas en moto del motero para que no se acabe la diversión cuando nos bajamos de la moto. Y la otra, igual de importante, proporcionarle la protección que necesita la moto y la seguridad que merece el motero.

Si has entrado en este post lo que buscas es diversión y disfrute por el asfalto. Para ello, existe la versión PRO, una gama de productos diseñados a medida del motorista aventurero y técnico.

Telemetría profesional en tu moto particular

Un dispositivo realizado por moteros y enfocados para el disfrute de los motoristas. La diferencia principal de KOMOBI respecto a sus competidores más cercanos es el uso de la telemetría implementada en el dispositivo. Esta funcionalidad ofrece al usuario una práctica única encima de la motocicleta.

Telemetría profesional para tu moto particular

La telemetría es un elemento fundamental para potenciar cualquier moto

La telemetría es una tecnología que determina magnitudes físicas del objetivo (tu moto, por ejemplo) y envía la información obtenida al dispositivo central que esté asociado (la aplicación móvil de KOMOBI). En definitiva, la telemetría implementada en nuestro dispositivo acerca al usuario todo el funcionamiento de su motocicleta.

Una APP para motos única en el mercado

El dispositivo KOMOBI cuenta con una APP para motos que proporciona una conexión completa del motorista con su vehículo. Desde la propia aplicación móvil podrás tener localizada a cada momento y en cualquier situación a tu motocicleta.

Que no se acaben tus rutas en moto

Toda ruta en moto que realices quedará registrada en el historial de tu cuenta, desde el punto inicial donde comenzaste hasta el final del trayecto donde te bajaste del vehículo. ¿Qué datos ofrece la app de tus rutas en moto? Todos los que te puedas imaginar.

España cuenta con cerca de 370.000 kilómetros de carretera. Nuestro país cuenta con recorrido de sobra para poder disfrutar de la moto en todo su esplendor. De ahí, que la app de rutas en moto de KOMOBI tenga una utilidad tan importante para el usuario.

revive tus rutas en moto

Revive tus rutas en moto con la mejor app del mercado

Todas tus rutas registradas en la app

Para empezar, te ofrecerá la cifra exacta de kilómetros que has recorrido. Las velocidades máximas y mínimas que se han registrado durante el trayecto. La inclinación de tu moto en aquella curva tan cerrada que cogiste subiendo la montaña. Además, podrás competir contra tus amigos para ver quién ha tenido mejores resultados en la ruta que hacéis cada fin de semana.

Todos los detalles de tus rutas en moto las tendrás indicadas en la aplicación de KOMOBI. Para que puedas revivir al máximo posible todas las rutas que hayas realizado anteriormente. El viaje no acaba cuando te bajas de la moto, gracias a KOMOBI puedes seguir disfrutando incluso estando en el sofá de tu casa.

Dos alarmas de antirrobo para tu moto

Antes, se definía a KOMOBI como un dispositivo que hace disfrutar al motorista, pero también lo protege. ¿Cómo le garantiza la seguridad? KOMOBI cuenta con dos tipos de alarmas; de área o de movimiento, que avisan al usuario de toda incidencia que sufra su motocicleta. En especial, el dispositivo está preparado para las situaciones de emergencias o robo.

En ese momento, el dispositivo envía señalizaciones a la aplicación de KOMOBI para avisar al usuario de todo lo que le ocurre a su moto en cada momento. Si se han subido a la motocicleta, si te la han tocado algunos niños o si por un casual, un criminal se ha llevado tu objetivo más preciado. En el momento del robo de tu moto, el localizador GPS irá pintando la ruta del criminal en tu APP para saber por dónde ha ido y en qué lugar se encuentra tu motocicleta.

Localiza tu moto al momento con Komobi

Localiza tu moto al momento con Komobi

El motero siempre lleva la razón. Esa es una de las claves que garantiza KOMOBI a todos sus usuarios. Si nuestro usuario busca primar la seguridad y protección de su moto, con KOMOBI tiene ese lado cubierto. Si, por el contrario, lo que busca es exprimir al máximo todas las funcionalidades de su motocicleta, este dispositivo le impulsará a conseguirlo.

Escucha a tu moto, ¿no dice que te unas al equipo KOMOBI? Te estamos esperando.

 

Dejar un comentario