KOMOBI PRO PREMIUM

(1 valoración de cliente)

217,00

 Llavero
1 año de conectividad
2 años de conectividad*
 Localización Premium
 Soporte técnico
 Multidispositivo
Alarma de area y movimiento
Seguimiento en tiempo real
Registro de rutas
Telemetría de competición
Compartir y revivir rutas

*Precio de renovación: 24,95€/año.

Hay existencias

SKU: 030 Categoría:

Las prestaciones del Komobi; sistema antirrobo inteligente con localización GPS y sensores de impacto o movimiento. Protege tu moto y además guarda todas tus rutas, comparte tu ubicación y localiza tu moto en todo momento.

A todo ello, hay que añadirle las nuevas prestaciones que te ofrece el dispositivo Komobi Pro Premium. El dispositivo con la versión Pro te ofrece todas las métricas profesionales y la capacidad de poder disfrutar del modo circuito.

Además, a la funcionalidad de guardar tus rutas, hay que sumarle que podrás revivirlas y analizarlas en profundidad una vez hayas acabado. Tienes la opción de saber las métricas de velocidad, ángulo, frenado y aceleración. Sincronízalo con la app y  tendrás tu moto siempre conectada.

Además, una de las preocupaciones de cualquier motero, ¿daña la batería de mi moto? No, tiene autonomía propia y una capacidad de 3000 mAh. El dispositivo detecta automáticamente cuando una moto es aparcada o arrancada. Cuando detecta que la moto está arrancada entonces activa su sistema de carga. Con un uso diario de aproximadamente 10 minutos la batería siempre se mantendrá al 100%.

Disfruta de la telemetría profesional de carreras en tu moto particular. No vayas a rebufo. Protege tu moto y disfruta de todas las ventajas del modo PRO.

¿QUÉ INCLUYE?

Con la compra de este dispositivo, tendrás incluido:

  • Llavero inteligente: identifica al conductor y activa/desactiva automáticamente la alarma.
  • Materiales de instalación: adhesivo, cables e instrucciones para instalarlo.
  • SIM integrada en el dispositivo: sin cuota adicional.
  • Adhesivo ultrafuerte, resistente a altas ​temperaturas​.
  • Tecnología GPRS / Cobertura en Europa.
  • Protección. IP65, protección contra salpicaduras de agua.Resistente a golpes.

Ahora, con 2 años de conectividad gratuita por el mismo precio (después 24,95€/año). Si no te han convencido todas las funcionalidades del dispositivo, tienes 15 días de pruebas gratuita.

Información adicional

Peso 130 g
Dimensiones 4.7 × 7.8 × 2.4 cm

1 valoración en KOMOBI PRO PREMIUM

  1. Francisco Gómez (propietario verificado)

    Este dispositivo es la mejor inversión que he realizado para mi moto. No solo te aporta la seguridad de tener tu moto localizada en todo momento, o tener el control de área o movimiento sobre ella, sino que además permite ver al detalle todas las estadísticas de tus rutas con la telemetría que aporte. Sin duda, un producto más que recomendable para los amantes de este sector.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.