Skip to main content

El robo de motos es una de las problemáticas más importantes en toda Europa. Sin embargo, en España es una auténtica lacra para toda la comunidad motera.

De ahí, que todos los motoristas se hagan la misma pregunta para poder tener su moto protegida y segura: ¿Dónde puedo comprar mi KOMOBI? La respuesta es fácil; en nuestros distribuidores oficiales.

Concesionario Dandy Moto

Uno de los distribuidores oficiales de KOMOBI: Concesionario Dandy Moto

Tu moto siempre protegida con KOMOBI

Para aquellos que todavía confían en la calle, y no tienen protegida su moto, existe la opción más segura de todo el mercado, un localizador GPS para motos que te permite saber en cada momento la ubicación de tu fiel compañera.

En España se roban motos por encima de la media europea

Los últimos datos de robos de vehículos confirmados en España (un informe realizado por el Ministerio del Interior) sitúan la cifra en los 100 coches y motos perdidos al día.

Unos números altísimos y por encima de la media existente en los países europeos.

El robo de motos es una auténtica lacra que tiene planteada una estrategia y un “modus operandi” muy preciso y cuidado.

Si no quieres que tu motocicleta alargue la lista del total de motos robadas en España, lo mejor que puedes hacer es instalarte tu KOMOBI favorito y dejar las preocupaciones a un lado.

Concesionario MercaBox

Aquí puedes comprar tu KOMOBI favorito; Concesionario MercaBox

Protege tu moto antes de comprarla

Volviendo a la pregunta anterior, ¿dónde comprar Komobi? La respuesta está clara, lo puedes adquirir desde nuestra web, y que te llegue a tu casa en las próximas 24/48 horas.

Sin embargo, hay muchos moteros y moteras que no pueden esperar ni un minuto más sin tener protegida su moto, o bien, como decimos desde nuestra marca: “El momento perfecto para proteger tu moto es antes de sacarla del concesionario”.

Si hay algo que nos gusta a los moteros es engalanar a nuestra máquina antes, durante y después de comprarla, un localizador GPS es fundamental tenerlo desde el minuto 0.

¿Dónde puedo comprar mi KOMOBI favorito?

Por esta razón, y como marca de confianza dentro del sector motor, estamos presentes en numerosos puntos de ventas físicos por toda España y creciendo constantemente.

Gracias al interés de los concesionarios y talleres más importantes de España, KOMOBI está presente en cada rincón del país.

Por lo que, si te encuentras cerca de alguno de nuestros distribuidores oficiales, no dudes en proteger tu moto en las nuevas casas oficiales KOMOBI.

Nuestra confianza está apostada al caballo ganador; instalación profesional y experimentada para tener tu moto siempre segura.

En estos momentos tenemos presencia física en varias de las zonas moteras más importantes de España.

Cada vez son más moteros y moteras que quieren dejar el miedo a perder a su fiel compañera a un lado.

La única opción para sentirse realmente seguros ante tanto ladrón suelto tiene nombres y apellidos: KOMOBI MOTO.

KOMOBI en las grandes ciudades moteras

Por eso, hemos creado una red de distribución muy importante, en constante crecimiento pero que ya cuenta con puntos claves en las grandes ciudades moteras, desde Barcelona, pasando por Valencia, llegando a Madrid y acabando en Sevilla.

 

Concesionario Tad Motor

Uno de los distribuidores oficiales de KOMOBI: Concesionario Tad Motor

En el mapa anteriormente mostrado puedes elegir el concesionario o boutique que más confianza te transmita o más cerca de tu casa se encuentre para acabar una vez por todas con esa incertidumbre de no saber si tu moto estará al día siguiente en la misma calle donde la dejaste aparcada.

¿Puedo realizar la instalación en el propio concesionario?

Una de las preguntas más recurrentes que realizan todos los usuarios de KOMOBI es si podrán colocar y armar el dispositivo en el mismo taller, ya que algunos no se fían de sus habilidades como mecánicos. ¡Aunque nuestros moteros y moteras pueden con todo!

Servicio técnico especializado para talleres

Sin embargo, en el mismo taller podrás pedir que te lo instalen por si prefieres dejar ese apartado a profesionales del sector.

Aunque, como ya habrás podido comprobar gracias a algún amigo o amiga que esté en la comunidad KOMOBI, la instalación del localizador GPS es muy sencilla, y en menos de diez minutos puedes dejar tu moto protegida y segura para siempre.

 

Así que, ya no hay ningún tipo de excusas para no poder sentirse seguros en la moto; puedes utilizar la vía que más se adapte a tus necesidades: desde nuestra propia tienda digital o recurriendo a algunos de los distribuidores oficiales de KOMOBI.

No dejes que tu fiel compañera esté sola durmiendo en la calle y hazle el mejor regalo posible, la seguridad que se merece y la que tú necesitas.

Dejar un comentario