Skip to main content

Se acercan las fechas más señaladas del año, notas cada día como bajan las temperaturas, ves que se encienden las luces que alumbran las calles y aún sigues pensando en qué regalar estas navidades.

Este año, la mejor oportunidad de regalar a un motero es el Black Friday 2021.

Está claro que quieres hacer el mejor regalo eligiendo algo que de verdad guste, pero por supuesto, también quieres conseguir un regalo de calidad al mejor precio.

Aumenta el número de motos robadas en España

Esta decisión se antoja complicada si se trata de acertar con un familiar o un amigo motero.

¿Cuáles son los regalos para moteros más deseados en este Black Friday 2021?

El regalo ideal para cualquier amante de las dos ruedas sería una moto nueva, pero todos sabemos que esto conlleva un presupuesto demasiado elevado.

Esta situación nos hace pensar en otras posibilidades que igualmente gustarán y que además ofrecerán la protección, seguridad y comodidad que todo motero apasionado necesita.

Lo que todo motorista necesita

Las necesidades de todo amante de las motos

El casco: un regalo seguro para los amantes de las motos

Si pensamos en regalos para motoristas, lo primero que se nos viene a la cabeza, nunca mejor dicho, es el casco.

El gran clásico, obligatorio por ley y por seguridad, es de los más deseados por todo amante de las dos ruedas.

Se trata de un elemento necesario y por ello un regalo seguro. Cuando ves a un motero, lo primero en lo que te fijas es en el casco que, por supuesto, marca la personalidad y el estilo de la persona.

Quizás no es de los elementos más económicos, pero resulta algo necesario por la protección y la seguridad que ofrece ante posibles impactos. Sin duda, merece la pena hacer un regalo como este.

Para ayudarte con la búsqueda del casco ideal, los amigos de Moto Pasión, ofrecen desde un 10% de descuento en todos los modelos.

No usar casco multiplica el riesgo de un accidente

Usar moto sin llevar casco aumenta el riesgo

Los guantes: toda protección es poca si hablamos de motos.

Segundo, pero no menos importante en la lista de regalos para moteros, los guantes.

Ahora que bajan las temperaturas, tener las manos frías es una de las sensaciones más incómodas.

Todos sabemos que, sobre las dos ruedas, el aire se siente aún más frío y las temperaturas más intensas. Queramos o no, las manos sufren y no hay nada mejor que unos guantes para proteger las manos.

Si hablamos de días de lluvia, los guantes aportan el agarre necesario para tener bajo control la moto en todo momento. Así nos ahorramos algún que otro susto innecesario.

Puedes ver las ofertas de El Motorista, con descuento de hasta el 20% en guantes.

KOMOBI, seguridad en días de frío y lluvia

La solución para días de frío y lluvia es KOMOBI

Las chaquetas: las otras gran deseadas

Otros de los grandes deseados por los moteros son las chaquetas impermeables. Ya sea un regalo para un motero apasionado de las rutas o si es para los que usan la moto solo para ir a trabajar, este complemento se presenta como necesario.

Si vas en moto y te toca un día de lluvia, llegas a casa empapado de agua. Esto se puede evitar con las chaquetas impermeables de las que hablamos que, aparte de ser prácticas, ofrecen seguridad y protección ante el impacto de posibles accidentes.

Hay gran variedad de modelos, desde los clásicos para los más tradicionales, hasta modelos innovadores para los más modernos.

Es un regalo asequible que aporta calidez en días de lluvia y marcan el estilo de cualquier motero, por lo que lo convierten en un acierto de regalo.

En la web de Maquina Motors puedes encontrar gran variedad de chaquetas impermeables con más de un 10% de descuento en todos los modelos.

El gran regalo del Black Friday 2021 en España

Si quieres acertar estas navidades con un verdadero motorista, KOMOBI MOTO es lo que estás buscando.

Se trata de unas de las ofertas más importantes para moteros en este BLACK FRIDAY con un 30% de descuento hasta el 28 de noviembre.

Como empresa española te ponemos en bandeja la elección del mejor regalo. Se trata de la gran combinación entre protección, seguridad y comodidad.

Mejor regalo para moteros de Black Friday 2021

El regalo estrella para moteros de este Black Friday 2021

KOMOBI: el mejor regalo para los motoristas en España

KOMOBI ofrece soluciones tecnológicas ante las necesidades que se le presentan a cualquier motero.

La alarma insonora antirrobos para motos, aporta seguridad localizando la moto en todo momento y avisando al conductor de la situación.

La diversión también es un factor importante, gracias a la función de telemetría del dispositivo, se registra los ángulos de inclinación y las marcas de tiempo y velocidad, entre otros.

 

Para regalar tranquilidad y seguridad, la función KOMOBI LIFE ofrece el servicio e-Call que detecta posibles accidentes y realiza llamadas al motero para comprobar su estado.

Si el conductor no contesta, este servicio se pone automáticamente en contacto con el 112 y avisa a los contactos de emergencias del motorista.

De este modo, se acorta el tiempo de rescate en el peor de los casos, consiguiendo salvar vidas.

Sin más, aquí tienes varios de los regalos para moteros más deseados. Siempre es una buena elección si aporta protección, seguridad y estilo. Seguro que con algunos de estos artículos harás el mejor de los regalos al mejor precio.

Dejar un comentario