KOMOBI MOTO es una empresa andaluza especializada en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas para motocicletas. A través de sistemas modernos e innovadores de trabajo buscan mejorar la experiencia de usuario de todos los motoristas de España.

 

Las motos eléctricas de Velca más conectadas y seguras gracias a Komobi

Las motos eléctricas de Velca más conectadas y seguras gracias a Komobi

Velca, la marca española de motos eléctricas 100%, por fin ha desvelado con quien se aliará para proporcionar conectividad en sus motos eléctricas. Tras varias pruebas con proveedores tecnológicos de toda Europa la compañía española de motos eléctricas se ha decidido por la marca española KOMOBI.

Las motos eléctricas más seguras con KOMOBI

Para Jesús Carnerero CEO de KOMOBI: “Es todo un placer poder colaborar con una empresa de la talla de VELCA. Con esta unión se pone de manifiesto la necesidad de la implementación de la tecnología en nuestro día a día. De esta manera los usuarios de VELCA podrán desplazarse de una manera respetuosa con el medio ambiente y a la vez estar protegidos en todo momento gracias a la tecnología andaluza de KOMOBI”.

El pasado mes de agosto en España, se matricularon 275 motos eléctricas

El pasado mes de agosto en España, se matricularon 275 motos eléctricas

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR) realizó un informe sobre el aumento de las matriculaciones de motos en España. El documento resaltó un incremento del 19,2%. Sin embargo, el elemento clave es que, de esa subida, un 7,8% han sido de motos eléctricas en este 2020.

Un enorme incremento de las motos eléctricas en España 

Un dato siempre ejemplifica mejor, el pasado mes de agosto en España, se matricularon 275 motos eléctricas, un incremento de más de un 240% respecto a las matriculaciones realizadas en el mismo mes de agosto en 2019.

El principal objetivo de KOMOBI es proporcionar la máxima protección a todos los motoristas.  Además, no solo garantizan seguridad a los moteros sino una nueva dimensión en la experiencia de usuario pudiendo revivir las rutas realizadas diariamente.

Tu moto más segura con KOMOBI

Esta startup, apoyada por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone, “busca transformar la vida de los moteros y proporcionarles una solución a sus preocupaciones, al mejor precio”, según Jesús Carnerero, CEO de KOMOBI MOTO.

Menos robos de motos gracias a KOMOBI

A partir de ahora, los clientes de Velca tendrán la opción de elegir si quieren tener su moto eléctrica 100% conectada gracias a la incorporación de la tecnología de KOMBI. Para el CEO de Velca, Emilio Froján: “Esta colaboración permitirá que muchos clientes con miedo al robo de su moto se despreocupen”. El CEO de Velca añade que “con nuestros sensores de alarma y la tecnología de KOMOBI la moto se cuida por sí misma”.

La alianza entre KOMOBI y Velca por un mundo más motero y verde

La alianza entre KOMOBI y Velca por un mundo más motero y verde

En el año 2019, según la información confirmada por el Ministerio del Interior, se robaban en torno a 100 coches y motos por día en España. Una cifra muy alta y superior a la media existente en los países europeos. El robo de motos es una lacra que tiene planteada una estrategia y un “modus operandi” muy preciso y cuidado. De esta manera el cliente podrá tener la tranquilidad de dejar la moto en cualquier lugar ya que siempre estará protegida. Es decir, podrás saber dónde y cómo está tu vehículo en todo momento. Mediante la aplicación, el cliente podrá manejar todas las funcionalidades del dispositivo.

Telemetría profesional en tu moto particular 

Todos los detalles dentro de las diferentes rutas realizadas, como la velocidad máxima, aceleraciones, frenadas, kilómetros y tiempos recorridos entre otras medidas, quedarán registrados para uso y disfrute del usuario.

En el apartado de seguridad, la APP juega un papel fundamental ya que será el lugar donde reciba las alarmas que mande el dispositivo. Además, en las situaciones de robo, se mostrará el recorrido que estén realizando tu moto para que puedas localizarla lo más rápido posible, con opción de llamar al 112.

El dispositivo no consumirá batería de la moto pues cuenta con su propia batería interna y conectividad para toda Europa. Además, el dispositivo cuenta con el más avanzado y efectivo sistema de geolocalización.

Además, Velca incluirá el llavero especial de KOMOBI, considerado el complemento perfecto para tu dispositivo, se encarga de identificar al dueño de la moto para evitar que se activen falsas alarmas cuando se hace uso del vehículo.

Dejar un comentario