Skip to main content

KYMCO acaba de lanzar un nuevo modelo de motos que ha sorprendido a la comunidad motera por el desarrollo y las novedades tecnológicas que trae incorporadas: la KYMCO AK 550 Premium. Esta nueva moto trae consigo un avance muy importante para el futuro de los fabricantes; todas las de este modelo llevarán instalado el dispositivo de seguridad y protección KOMOBI, para proteger la vida de sus moteros en carretera y evitar posibles robos.

El nuevo modelo KYMCO AK 550 Premium es una auténtica evolución hacia la perfección.

Su motor en dos bloques independientes es el resultado de más de 50 años de progreso e investigación. Pero no es el único de sus logros. La conjunción de su sistema de control de tracción (TCS) con el ABS permite un control absoluto de un modelo que no admite comparaciones, cuyo renovado diseño, mucho más aerodinámico, le dota de una personalidad única.

SCOOTER KYMCO AK550 PREMIUM

KYMCO AK550 PREMIUM

 

La KYMCO AK 550 Premium, una de las motos más seguras

Este innovador modelo de moto se podría convertir en uno de los principales objetivos de los ladrones, todos sabemos que la novedad siempre atrae al criminal.

Ante esta situación, el fabricante asiático ha optado por la prevención. No podrían desarrollar una moto de esta calidad y estilo para dejarla a su suerte en las calles y carreteras de toda Europa.

Para conseguir una máxima protección de la moto y una estricta seguridad del motero se han vinculado con la marca española KOMOBI: «Seguimos trabajando para impulsar el acceso a una movilidad eficiente, más responsable y más segura a nuestros usuarios», afirmó Ernesto Ko Shih, el presidente de KYMCO España. Y lo cierto, es que no hay mejor forma de proteger a sus usuarios que con KOMOBI.

KOMOBI es un dispositivo tecnológico que tiene funcionalidades de alarma antirrobo, y servicio eCall. La marca española se ha convertido en la referencia del sector en España con más de 25.000 usuarios conectados y protegidos. Por esta razón, una de las fábricas más importantes se ha fijado en ellos para proteger aquello que más le importa a un motorista: su moto y su pasión.

KOMOBI es mucho más que GPS antirrobo para motos, y KYMCO, lo sabe

El dispositivo nació como un GPS antirrobo con localización premium y seguimiento en tiempo real para paliar la problemática de los robos en España.

Desde hace 2 años, con el lanzamiento de su servicio de detección de accidentes y aviso automático al 112 y contactos de emergencia, se ha convertido en el ángel de la guarda de todos los moteros y moteras españolas.

Los datos respaldan la labor que realiza este innovador producto en el ecosistema motero, solo en el último año ha detectado más de 8.000 accidentes y más de 400 avisos al 112 enviando la ubicación exacta del motero o motera accidentada.

Así, consiguen evitar la demora de la tan necesaria asistencia médica, reduciendo la conocida hora de oro.

Para nosotros es un auténtico orgullo poder ser el compañero de viaje de una de las fábricas más importantes del mundo como KYMCO, y sobre todo, poder ser una de las novedades tecnológicas dentro de un modelo de moto como el AK 550, que se convertirá en referencia del sector. Para conseguir proteger las máximas vidas moteras posibles necesitamos ir bien acompañados”, comenta Jesús Carnerero, fundador de la empresa de seguridad motera.

 

Alianza entre KYMCO y KOMOBI

Alianza entre KYMCO y KOMOBI

KOMOBI, el GPS antirrobo y alarma para motos que ha revolucionado el mercado

La tecnológica española KOMOBI, crece a pasos agigantados. Gracias a su función GPS antirrobo para motos y al servicio eCall comentado anteriormente, ha conseguido conquistar la rama de negocio española del gigante asiático.

A fin de cuentas, para formar parte de la equipación de cualquier vehículo de KYMCO, es necesario ofrecer  la mejor de las calidades. Para formar parte de la nueva KYMCO AK 550 Premium no iba a ser menos.

¿Qué diferencia a KOMOBI de una alarma antirrobo para motos común?

La diferencia más importante de KOMOBI es que se ha creado una tecnología propia, desarrollada por y para moteros que han vivido de primera mano el temor de despertar y no encontrar sus motos donde la dejaron, o peor aún, de sufrir un accidente.

La funcionalidad más práctica para el día a día de los moteros, siempre será conocer el estado de la moto en todo momento, es decir, estar al tanto de si tocan tu moto, o no.

Para ello, KOMOBI ha desarrollado su propia app desde la que es posible vigilar tu moto, y por supuesto, recuperarla en caso de que intenten robarla. Además, otro punto a favor del dispositivo, es que si detecta un movimiento sospechoso en la moto y el usuario no interactúa con la app, ¡lo llamará por teléfono!

Así, los ladrones no podrán actuar ni cuando estemos durmiendo.

 

 

¿Lo mejor de todo? En KOMOBI no se excluye a ningún motero. Tengas la moto que tengas, podrás instalarlo sin problemas. Aunque entendemos la KYMCO AK 550 PREMIUM, siempre te ronde la mente.

Dejar un comentario