Los moteros queremos la máxima seguridad para nuestras fieles compañeras y siempre que podemos nos gusta refugiarlas en algún garaje. ¡Creemos que estarán más seguras ahí!
Tener la moto en un garaje no significa tenerla protegida, puesto que, como veremos a continuación, cada día son más los robos de motos, ya sea en garajes o en la calle. Aquí podemos ver un nuevo éxito para los moteros y moteras que utilizan KOMOBI.
El localizador GPS para motos KOMOBI ha vuelto a servir de gran ayuda, ofreciendo no solo tranquilidad, sino también la credibilidad que el conductor necesitaba para solucionar el intento de robo en el garaje comunitario de su vivienda.
Si fuera motero no me perdería ni una palabra de este artículo, puesto que te puede suceder a ti. ¿Empezamos?
¿Cómo ha ocurrido el caso de éxito KOMOBI?
Esta historia real empieza como la mayoría de películas de miedo de un domingo por la tarde: en el salón de nuestras casas de una noche cualquiera.
A nuestro motero protagonista le llega un aviso al móvil de la alarma KOMOBI.
«La alarma del dispositivo me saltó al instante y bajé a comprobar el estado de la moto», nos comenta el protagonista.
Acude tranquilamente a la moto, pensando que sería algún movimiento natural como de algún vecino pasando por al lado de la moto y se ha movido. Ya que la moto seguía en estado de alarma, pero no se estaba moviendo de posición.
Una vez llega a la moto, revisa el vehículo al completo y de primeras está todo correcto. ¿Aquí acaba todo?
Nuestro usuario KOMOBI decide arrancar la moto para seguir comprobando el estado, hasta que se percata de algo que ocurre en el lateral izquierdo.
«En una primera inspección vi liquido refrigerante hasta que vi que faltaban unos tornillos y una hendidura en la culata del motor» dice el motero.
¡Han intentado robarle la moto en el garaje comunitario! KOMOBI ha registrado la hora y fecha de los avisos de alarma. Todo lo tiene en su aplicación, ahora parece que no es importante, pero ya os daréis cuenta de su importancia.
Garaje comunitario
¿Qué te dice el seguro en caso de robo y daños de tu moto?
Nuestro protagonista acude al seguro para comentar lo sucedido y directamente le recomiendan hacer una denuncia.
Una vez hecha la denuncia, el seguro le manda un perito para comprobar el estado del vehículo y ver hasta qué punto es real lo que comenta el motero.
El seguro, una vez realizada la comprobación del perito le comenta «no te reparamos la moto, esto es una cosa que has hecho tú», nos dice el motero. Esto no es así, pues se trata de un intento de robo real.
El motero avisa al seguro «Lo reclamaré por vía judicial y cogeré todos los datos de KOMOBI» nos afirma que les dijo. Presentó el registro de KOMOBI de los avisos de alarma instantáneos que saltan en el móvil ante cualquier incidente.
El seguro al ver el registro que demuestra lo que el motero comentó desde un principio, dio el visto bueno para arreglar la moto como es debido.
Es importante tener un localizador de motos. Aquí todos los consejos.
¿El motero sabía que KOMOBI le ayudaría con esta situación?
Desde el primer momento, el motero estaba tranquilo ante estos tramites porque contaba con el respaldo de KOMOBI.
«Si, por eso cogí KOMOBI. Me da la seguridad de tener la certeza de saber cómo está mi moto y que queda todo registrado por el dispositivo».
La situación de intento de robo era real desde el primer momento y así se demostró.
No había ningún tipo de duda en el conductor, el dispositivo le ayudaría pues estaba acostumbrado al funcionamiento de KOMOBI y sabía que se registra cada aviso con toda la información detallada. «Sólo confío en KOMOBI y si no es por el registro que les pasé no me reparan la moto» nos comenta el motero.
Se intentó tramitar el arreglo de la moto por parte del seguro de manera sencilla, pero viendo que se mantenía la negativa por parte de la entidad aseguradora, en cuanto mostrara los avisos, todo estaría solucionado. ¡Así fue!
- La moto protagonista
- Moto protegida con KOMOBI
- Zona a reparar de la moto
- El motero protagonista
¿Por qué se decidió a tener KOMOBI en la moto?
El motero señala que se decidió por KOMOBI porque vio en el dispositivo la seguridad que necesita la moto ante cualquier circunstancia, ya sea un accidente o un robo.
«Lo tengo desde el principio. No dudé en ningún momento en cogerlo». Confió en KOMOBI desde el momento en el que salió al mercado y ahora más aún que le ha ayudado ante esta situación.
Para el protagonista de esta historia, el dispositivo es un aparato ideal para tener protegida la moto. «Cada vez que tengo un pequeño problema con la aplicación, contacto con ustedes y a la semana hay una actualización» nos comenta el motero destacando la eficacia del equipo KOMOBI.
Rotundamente, recomienda el dispositivo porque es el más completo del mercado, está al mejor precio y funciona perfectamente en los garajes.
«Hay garajes en los que el móvil no tiene cobertura y sin embargo la moto, con el KOMOBI, sí», poniendo en valor la conectividad del dispositivo en todo tipo de lugares.
Una vez más, KOMOBI ayuda a solucionar nuevas situaciones que nada tienen que ver con accidentes o rutas en motos. Un intento de robo de moto fallido y un seguro que ofrece su lado más negativo para cualquier ayuda.
El dispositivo ha demostrado que la historia del motero es real y que merece tener su moto arreglada tras el intento de robo. La tranquilidad y la seguridad de tener su moto protegida hacen que KOMOBI sea el dispositivo más completo del mercado.