Para un motero, su vehículo es un elemento clave en su vida. La fiel compañera de viaje y el socio más noble.  De ahí, que cada año sea más complicado engalanarla y elegir las piezas que mejor se adapten a ella. Para esta circunstancia, os proponemos el mejor complemento para tu moto: el llavero inteligente más destacado del momento.

Los complementos de moto están a la orden del día

Cada año, el mercado se reinventa y ofrece una enorme variedad de posibilidades a los usuarios. Antes, los moteros elegían la moto de sus sueños, con las mejores características y el casco más seguro para acompañar la compra. Desde ese momento, dejaban de revisar las tiendas y negocios para disfrutar de la carretera. Sin embargo, los vehículos de dos ruedas en España ya representan un 10,14% del parque móvil, de ahí que las circunstancias y el contexto hayan cambiado.

motos España

Más seguridad y comodidad en tu moto

Hoy en día, los complementos para motos se han actualizado y sus prestaciones han mejorado considerablemente. En la actualidad, estos accesorios no solo sirven para agregar valor a tu moto, sino que se usan para incrementar la seguridad, la comodidad y protección del usuario.

Más de 3 millones de motos en España

Al acabar el año 2019, en España había más de 3,2 millones de motocicletas y escúteres. Los vehículos de dos ruedas están cobrando una gran importancia entre los ciudadanos. Por ello, la mejora de complementos para motos es un mercado en auge en estos momentos. Ya que cada vez más, los usuarios quieren mejorar dos factores claves de su motocicleta: la experiencia de usuario y la seguridad y protección de esta.

complemento para moto

En 2019, en España había más de 3,2 millones de motocicletas y escúteres

En KOMOBI somos moteros por encima de cualquier cosa. De ahí, que se haya buscado satisfacer las necesidades de los motoristas a la hora de perfeccionar el producto. Por ello, la principal finalidad del producto es garantizar al usuario una mayor seguridad y protección.

El mejor complemento de moto: KOMOBI

¿Qué es KOMOBI? KOMOBI es mucho más que un localizador GPS. El dispositivo proporciona al usuario un sistema de alarmas único y una localización premium en tiempo real de tu moto. El uso de este aparato es clave para no tener miedo por si te roban el vehículo.

Alarmas antirrobo de moto

El dispositivo tiene dos tipos de alarmas antirrobos que avisan al usuario de cualquier golpe o caída. En especial, de algún traslado no deseado de su vehículo. Estas señalizaciones se envían a la aplicación móvil de Komobi para avisar al usuario de todo lo que le ocurre a su moto en cada momento. Además, son insonoras, para no alertar así al ladrón cuando se produce el robo. En el momento en el que comiencen a transportar la moto, el localizador GPS irá pintando la ruta en la aplicación para saber por dónde han ido y en qué lugar se encuentran.

Cómo evitar que te roben la moto?

Algunas sugerencias para evitar que te roben la motocicleta

A todo ello, hay que sumarle la incorporación de un elemento y funcionalidad extra: el llavero inteligente más destacado del mercado. Este es el complemento para moto que necesita cualquier usuario de un vehículo de dos ruedas. ¿Por qué es tan importante y necesario incluir un llavero inteligente en el uso de un localizador GPS para moto?

Sin falsas alarmas de robos

Una de las principales protestas de los compradores de localizadores de motos son las alarmas engañosas que se producían. Por ejemplo, cuando el mismo usuario de la moto se dirige a coger el casco del baúl y por algún casual, toca la moto, en muchos localizadores te lo interpretaría como una alarma.

Llavero inteligente de moto

La función del llavero inteligente o Smart-key es identificar al dueño del vehículo, para evitar falsas alarmas mientras manipulas tu motocicleta. El llavero le ofrece al usuario de KOMOBI la posibilidad de disfrutar al 100% de su vehículo y conseguir tener siempre la moto conectada.

llavero Komobi

La función del llavero inteligente o Smart-key es identificar al dueño del vehículo

La comodidad en forma de llavero. Las principales características del producto, aparte del reconocimiento del usuario, son las siguientes: una autonomía de 3 meses, aunque varía dependiendo de su uso. El llavero te avisará cuando deberías cargarlo gracias a una luz de led roja. Además, podrás ir viendo su nivel de carga en la aplicación. También te ofrece una mayor encriptación para una protección plena del dispositivo.

Olvídate de que te roben la moto

Para aquellos más descuidados, una capacidad alta de resistencia a golpes. En caso de pérdida u olvido del llavero, desde la App se puede deshabilitar el uso del llavero. ¿Qué ocurrirá en ese supuesto? Esto hace que el dispositivo, tras detectar un impacto o movimiento, no compruebe si está el llavero, al no encontrarlo, te lo notificará la alarma en dicho momento.

España tiene la media más alta de robos de motos

En el año 2019, según los datos extraídos por el Ministerio del Interior, se robaban en torno a 100 coches y motos por día en España. Una cifra muy superior a la media existente en los países europeos. Además, hay más o menos probabilidad según el tipo de motos que tengas, de ahí que no sean casos aislados. El robo de motos es una lacra que tiene planteada una estrategia y un “modus operandi” muy preciso y cuidado.

robos de motos españa

Sólo se recuperan el 10% de los robos de motos

Por ello, es recomendable el uso de un localizador GPS para evitar vivir con una preocupación continua y estresante. Ya que nunca sabrás con seguridad si tu moto estará al día siguiente en la misma esquina donde la dejaste ayer.

El complemento de moto que te ofrece seguridad y protección

Si te preocupas por tener todos los accesorios de moto comunes y necesarios como es una buena chaqueta, un casco o unos guantes. Encárgate de la seguridad posterior también y hazte con el mejor complemento para tu moto: el KOMOBI y su llavero inteligente.

Esperamos que te haya servido este post sobre cuál es el mejor complemento para tu moto, y solo recordar una cosa más, no te dejes las llaves puestas en la moto. Vamos a ponérselo más difícil al ladrón. Con Komobi, pierde todo lo que quieras, menos tu moto.

Dejar un comentario