Términos y Condiciones de Compra KOMOBI

Estos Términos y Condiciones son de aplicación para la instalación de un dispositivo telemático que se conecta a su motocicleta y/o ciclomotor KOMOBI, ya sea KOMOBI CITY y/o KOMOBI PRO (en adelante, en conjunto denominados “Dispositivo KOMOBI” o “Dispositivo”); para el uso que usted realice de la aplicación de teléfono móvil de carácter telemático KOMOBI CITY y/o KOMOBI PRO (en adelante “App”) cuyo uso se pone a su disposición a través de la compra de un Dispositivo; y para el uso que usted realice del llavero inteligente de carácter identificativo KOMOBI (en adelante “Smart Key”) cuyo uso se pone a su disposición a través de la compra de un Dispositivo KOMOBI); (en conjunto, denominados el “Paquete KOMOBI”).

El Paquete KOMOBI es suministrado por LiveLink Ventures S.L. (“LiveLink Motor”, “nosotros”, “nos”, y/o “nuestro”), con domicilio en calle C/Juan Olivert, 10, La Rinconada (Sevilla), C.P. 41300 y con NIF B-90403213.

Estos términos se rigen por las leyes pertinentes de España y están sujetos a la jurisdicción de los tribunales pertinentes de España.

A continuación, se encuentran los Términos y Condiciones legalmente vinculantes del uso del Paquete KOMOBI como producto/servicio que se deben acordar antes de comprar un dispositivo de la marca.

AVISO IMPORTANTE
Lea estos términos antes de comprar, instalar y/o utilizar el Paquete KOMOBI.

Estos términos y condiciones incluyen información importante en relación a sus derechos, compensaciones y excepciones a nuestra responsabilidad frente a usted.

El uso del Paquete KOMOBI implica que usted acepta los presentes términos y condiciones. Si no los acepta, nosotros:

– No le suministraremos el Dispositivo
– No le concederemos la licencia de la App

Al comprar y/o instalar KOMOBI, usted acepta estos términos que son legalmente vinculantes.

Por favor, tenga en cuenta que si usted únicamente ha descargado la App y no tiene el dispositivo instalado en su motocicleta o ciclomotor, no disfrutará de todas las funcionalidades de KOMOBI.

ASUNCIONES
LiveLink Motor considera que estos términos establecen el acuerdo completo entre este y el usuario que adquiera el Paquete KOMOBI (en adelante “Comprador”) y/o haga uso del Paquete KOMOBI (en adelante, “Usuario”) con respecto a los bienes y servicios relacionados con el Paquete KOMOBI.

Las funcionalidades de la Aplicación solo pueden utilizarse mediante la interacción de la propia Aplicación con el Dispositivo.

El Comprador acepta cumplir con todos los procedimientos de comprador en este documento.

Le concedemos la licencia de uso de la App bajo los presentes Términos y Condiciones y de acuerdo con las normas o políticas aplicadas bien por Apple (App Store) bien por Google (Google Play) o cualesquiera otra que en un futuro pueda estar operativa (“Tienda de aplicaciones”) donde se haya descargado la App (“Normas de la Tienda de aplicaciones”). Nosotros no le vendemos la Aplicación.

La Política de Privacidad se incorpora a los presentes Términos y Condiciones por referencia y la utilización de KOMOBI estará sujeta a la citada Política de Privacidad. Nuestra Política de Privacidad informa acerca de la forma en que nosotros y cualquier tercero designado trataremos los datos personales que recojamos a partir de su persona o que usted nos proporcione, a través de la App o del Dispositivo.

Requisitos de Compatibilidad: la App necesita de un dispositivo de telefonía móvil con un mínimo de 70Mb de memoria y que se ejecute con un sistema operativo no inferior a iOS 7.0 o Android 4.0.3.

Al utilizar el Paquete KOMOBI usted reconoce ser mayor de edad (18 años o más).

En la presente Términos y Condiciones encontrará toda la información relacionada con las condiciones generales de venta en este sitio web (www.komobimoto.com, en adelante “Sitio Web”) para una compra con toda tranquilidad.

Depende del Comprador asegurarse de que sus datos de contacto estén siempre actualizados en el Paquete KOMOBI. LiveLink Motor no se responsabilizará ni aceptará ninguna responsabilidad en caso de que el Paquete KOMOBI falle debido a información inexacta de contacto del Comprador.

LiveLink Motor puede cambiar o agregar datos a estos términos notificándolo al Usuario por escrito. LiveLink Motor notificará al Usuario y/o Comprador con al menos un mes de anticipación sobre cualquier cambio. El Usuario puede, dentro de un mes después de dicho aviso, dar un aviso por escrito con un mes de anticipación de terminar estos términos si el Usuario considera razonablemente que el cambio los ha perjudicado.

El Usuario no puede vender o cambiar la propiedad de la unidad KOMOBI sin notificar a LiveLink Motor previamente del cambio de propiedad.

El servicio KOMOBI solo se proporciona para su uso en Europa. El servicio puede operar en el extranjero, sin embargo, LiveLink Motor no garantiza su precisión.

PRECIO
Los precios de nuestros productos se indican en euros con todos los impuestos incluidos (IVA y otros impuestos aplicables en la fecha del pedido), a menos que se indique lo contrario y excluyan los costos de procesamiento y envío.

LiveLink Motor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero el producto se facturará en función de la tarifa vigente en el momento de la validación del pedido y sujeto a disponibilidad.

Tan pronto como tome posesión de los productos solicitados, se le transfiere el riesgo de pérdida o daños de los productos.

PAGO
El hecho de validar su pedido implica para usted la obligación de pagar el precio indicado. El pago de sus compras se realiza con tarjeta de crédito gracias PayPal o a través de Stripe.

El cobro en la tarjeta se realiza tan pronto como se valida el pedido.

VALIDACIÓN DEL PEDIDO
Cualquier pedido que aparezca en el Sitio Web supone la adhesión a las presentes Términos y Condiciones. Cualquier confirmación de pedido implica su adhesión total y completa a las presentes condiciones generales de venta, sin excepción ni reserva.

Todos los datos proporcionados y la confirmación registrada valdrán la prueba de la transacción.

ASIGNACIÓN
Estos términos se refieren específicamente al usuario que haga uso del Paquete KOMOBI (en adelante, “Usuario”) y al vehículo en el que está instalado KOMOBI. A menos que LiveLink Motor acuerde lo contrario, estos términos no pueden transferirse a ningún tercero, a menos que dicho tercero haya aceptado por separado estos términos y condiciones que se producen a partir de la transferencia de la propiedad del Paquete KOMOBI.

DEVOLUCIÓN
De acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 71 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tiene un período de devolución de 14 días naturales desde la recepción del Paquete KOMOBI

para ejercer su derecho de devolución sin tener que justificar ningún motivo o pagar penalidad.

Para proceder a dicha devolución usted deberá cumplimentar el presente formulario de devolución: enlace. Tras enviar el formulario se le comunicará por correo electrónico el procedimiento para la devolución.

Las devoluciones deben hacerse en su estado original y completas (embalaje, Dispositivo, Smart Key, cable USB e instrucciones). Cualquier daño sufrido por el producto en esta ocasión puede ser tal que anule el derecho de devolución. Los costos de envío de la devolución son de su responsabilidad.

En caso de ejercicio del derecho de devolución, LiveLink Motor reembolsará la suma pagada, dentro de los 14 días posteriores a la notificación de su solicitud y a través del mismo medio de pago que el Usuario utilizó al hacer el pedido. Los gastos de envío no se reembolsan.

GARANTÍA DEL PAQUETE KOMOBI
De acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 119 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios si el Paquete KOMOBI no estuviera completo, deja de funcionar o desarrolla fallos debido a componentes defectuosos, mano de obra o diseño dentro del período de garantía (dos años desde el pago de la compra, independientemente de que el comprador instale el paquete KOMOBI o no) LiveLink Motor reparará y/o reemplazará el equipo gratis, o se procederá a la devolución del Dispositivo sin tener en cuenta los gastos de envío.

LiveLink Motor no tendrá esa obligación si el equipo o la instalación ha sido manipulado, modificado o reparado por personas que no sean representantes aprobados de LiveLink Motor, o si ha estado sujeto a mal uso, accidente o desgaste normal.

EN CASO DE ROBO
Tenga en cuenta que KOMOBI es un producto diseñado para avisarle por notificación al móvil si su vehículo se mueve sin llaves y sin encendido, cuando el sistema está «activado».

Al darse cuenta o sospechar que su vehículo ha sido robado, debe tomar las siguientes medidas de inmediato:

  1. Notifique a la policía y avíseles que el vehículo está equipado con un dispositivo de rastreo, que decidirá si utilizará el sistema KOMOBI como parte de sus esfuerzos de recuperación y/o investigación criminal. No debe intentar recuperar un vehículo robado.
  2. Independientemente de la forma en que el Usuario tenga conocimiento del vehículo robado, sigue siendo responsabilidad del Usuario informar a la policía y actuar para recuperar el vehículo.

La recuperación de un vehículo robado con el Dispositivo KOMOBI instalado no forma parte del servicio prestado. LiveLink Motor no aceptará ninguna responsabilidad por recuperar un vehículo o activo robado o perdido, ni LiveLink Motor será responsable de reembolsar al propietario si su vehículo no se recupera o si está dañado.

LiveLink Motor tampoco se responsabiliza si su Dispositivo se ha instalado incorrectamente, lo que da como resultado un mal funcionamiento del sistema y/o el robo de un vehículo.

Si un vehículo es robado y no se recupera, LiveLink Motor no reembolsará el precio del Dispositivo.

Si el Usuario y/o Comprador usa el Paquete KOMOBI para cualquier otro propósito que no sea la ubicación del vehículo robado de acuerdo con estos términos, LiveLink Motor puede tener derecho a reclamar daños (cuando corresponda) y tendrá derecho a rescindir estos términos.

ACONTECIMIENTOS AJENOS A NUESTRO CONTROL
Ni LiveLink Motor ni el Usuario serán responsables de cualquier retraso en el cumplimiento o incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos términos causados por eventos fuera de su control, incluidos, entre otros, actos de Dios, insurrección o desorden civil, desobediencia civil , operaciones de guerra o militares, emergencias nacionales o locales, actos u omisiones del gobierno, carretera, autoridad reguladora u otra autoridad competente, acción industrial no oficial o ilegal de cualquier tipo, incendio o clima severo. El funcionamiento de las redes GPS y/o GNSS están fuera del control razonable de LiveLink Motor.

NUESTROS DERECHOS DE CANCELACIÓN
LiveLink Motor puede, a su sola discreción y sin responsabilidad, suspender en cualquier momento los servicios de KOMOBI (en su totalidad o en parte) si una fallo técnico afecta la provisión de los mismos, o si se realiza alguna modificación o mantenimiento de la Red, o si se requieren cambios en los servicios de KOMOBI por algún motivo, o si el operador de la red deja de comercializar.

LiveLink Motor tendrá derecho a rescindir los servicios de KOMOBI en caso de que el Usuario infrinja estos términos de manera grave o persistente y (cuando sea posible remediarlos) dicha infracción no se haya subsanado dentro de los 30 días posteriores a un aviso que requiere remedio.

DERECHOS DE AUTOR – DERECHOS DE REPRODUCCIÓN
Todo el contenido de este sitio, así como del Paquete KOMOBI, está sujeto a la legislación española e internacional sobre derechos de autor y propiedad intelectual.

Todos los derechos de reproducción están reservados.

La reproducción de todo o parte del sitio web o del Paquete KOMOBI, independientemente de la forma y el destino, está estrictamente prohibida (excepto con el permiso expreso de LiveLink Motor).