KOMOBI

AVISO LEGAL

KOMOBI

Bienvenido a nuestro aviso legal, encontrará toda la información legal sobre nuestro sitio web.

Información legal

Sociedad de responsabilidad limitada.

Sede central: Calle Wilbur y Orville Wright 27, 41309, La Rinconada, Sevilla, España

El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos en nuestro Sitio Web es LIVELINK VENTURES S.L., provista de NIF B90403213 e inscrita en Sevilla con los siguientes datos registrados: LIVELINK VENTURES, cuyo representante es KARIM RAZAK (en adelante, Responsable del tratamiento).

Contactar con nosotros
 

Puede ponerse en contacto con el equipo de LiveLink Motor por correo electrónico a support@livelinkmotor.com o por teléfono al +34 955 06 08 25

Diseño y alojamiento del sitio
 
El diseñador del sitio web es del equipo de LiveLink Motor. La página web está alojada en la empresa de alojamiento web SiteGround Spain S.L., empresa constituida conforme al Derecho Español, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 33.085, folio 1, Hoja número M- 595464, inscripción 1ª, con CIF: B87194171, y con domicilio social: Calle de Prim 19, 28004 Madrid, España.
Política de Privacidad y Confidencialidad
 
Toda la información de privacidad y confidencialidad está disponible haciendo clic en esta página: Política de Privacidad
Derechos de autor y de reproducción
 

Todo el contenido de este sitio está sujeto a la legislación Española e internacional sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción están reservados. La reproducción de todo o parte del sitio, independientemente de la forma y el destino, está estrictamente prohibida, excepto con el permiso expreso del director de la publicación.